Future Manager Spain

Future Manager Spain

Adeas HR, consultoría de rrhh que ofrece servicios diferenciados de Selección de Personas y de Headhunting, es desde siempre, el socio exclusivo de Future Manager Alliance en toda España.

Somos empresa dinámica, activa e innovadora en el mundo de los recursos humanos, con una cartera de más de 250 clientes en 15 sectores de la economía, todos ellos líderes y referentes en el mercado.

Actualmente tenemos oficinas en Barcelona y Madrid ofreciendo un servicio global para toda España, y el pertenecer a FMA nos ha permitido estar presentes en más de 26 países, y ayudar a las empresas españolas en su internacionalización o a la implantación de empresas internacionales en España.

Ofrecemos un servicio global con experiencia local, la realidad de ser una asociación globalizada nos permite encontrar candidatos en todo el mundo. Nosotros podemos ser tu punto de contacto en España desde cualquier parte del mundo, podemos ser tu partner para el departamento de recursos humanos.

Si necesitas mas información sobre nuestros servicios y quieres compartir tus necesidades, no dudes en contactarnos.

 

FMA Spain – Teresa Rexach And Jordi Soler


 
 

Barcelona – Roger de Llúria, 118 3º 2ª – 08037, Barcelona – Spain
Madrid – Av. América – Martinez Villergas, 49 Edificio V, 1ª planta, 28027, Madrid – Spain

Jordi Soler - FMA Spain

Contacto 

By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you press OK we will assume that you are happy with it. Read More Ok